Traducción

Tradulingua ofrece la oportunidad a sus clientes de romper con las barreras lingüísticas con las que se encuentra en su mercado.

[

Servicio de traducción

Tradulingua ofrece la oportunidad a sus clientes de romper con las barreras lingüísticas con las que se encuentran en sus mercados y sectores especializados. Agilizamos cada proceso sin perder ni un ápice de calidad, sacando el máximo rendimiento al proceso de traducción. Solo tiene que enviarnos el documento y nuestro equipo se encargará del resto.

Servicio de traducción para empresas

El servicio de traducción para empresas supone reinventar un modelo y poner en valor una traducción especializada y profesional para aquellos documentos que verdaderamente importan. Los documentos que nos confían son aquellos que pueden marcar un antes y un después en la trayectoria de su empresa.

]
¿

¿Qué documentos traducimos?

Vamos mucho más allá de una traducción al uso; damos sentido a los documentos que necesitan nuestros clientes con una traducción profesional y entendiendo el contexto en el que se enmarca dicha traducción.

DOCUMENTOS
JURÍDICOS

El servicio de traducción especializada en el ámbito jurídico está diseñado para distintos géneros textuales, como contratos, acuerdos, sentencias, demandas, leyes y otros documentos jurídicos. Estos documentos pueden marcar el devenir de nuestros clientes, por lo que no hay lugar para errores o problemas de interpretación. Todos nuestros traductores jurídicos son expertos en el ámbito legal.

DOCUMENTOS
FINANCIEROS

En cambio, el servicio de traducción para documentos financieros está confeccionado para la traducción de cuentas anuales, informes de auditoría, modelos de impuestos y otros documentos financieros. Con una traducción a la altura de lo que exige el sector, la tarea de acceder a mercados internacionales será más ágil.

CONTENIDOS

Por otra parte, el servicio de traducción para contenidos nace con el objetivo de que la traducción de páginas web, publicaciones en redes sociales, blogs, catálogos o newsletters, se conviertan en piezas clave en la internacionalización de su empresa.

OTROS DOCUMENTOS
Y CONTENIDOS

Además de los documentos mencionados anteriormente, Tradulingua ayuda también a sus clientes con el fin de traducir contenidos para videojuegos, apps, informes técnicos, documentos para la obtención de licencias de juego, patentes, fichas técnicas, prospectos, consentimientos informados o artículos de investigación, entre muchos otros.

No obstante, si dispone de algún otro documento puede contactarnos para que estudiemos su caso de forma pormenorizada.

¿De cuántos idiomas disponemos en el servicio de traducción para empresas?

El servicio de traducción está disponible en más de 50 idiomas. Nuestro objetivo es que su empresa sea capaz de alcanzar sus ambiciones empresariales.

+50
tradulingua
CONFIDENCIALIDAD
AGILIDAD
CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
CERTIFICACIONES ISO 9001 E ISO 17100
+ DE 500 TRADUCTORES NATIVOS Y ESPECIALIZADOS
+ DE 50 IDIOMAS

Métodos del servicio de traducción

El servicio de traducción se lleva a cabo gracias a una serie de eficaces procesos, que se detallan en el diseño y el posterior análisis exhaustivo de la metodología L.I.N.G.U.A.

EQUIPO ENCARGADO DEL SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Nuestra actividad es posible gracias a la ambición de un gran equipo multidisciplinar, profesional, especializado y nativo que tendrá a su disposición para que su empresa pueda sacar el máximo rendimiento a este servicio de traducción. La extensa red de lingüistas profesionales con los que contamos tienen una amplia formación y experiencia demostrable en el sector en el que se encuadra su empresa.

Nuestros experimentados lingüistas consiguen que los mensajes de nuestros clientes lleguen intactos a todos los rincones del planeta. Además, le asignaremos un gestor de proyectos exclusivo, con experiencia en su campo de trabajo, que le proporcionará asistencia especializada durante toda la vida del proyecto para que su experiencia de cliente sea satisfactoria e inmejorable.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL A DISPOSICIÓN DEL SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Asimismo, al servicio de este equipo multidisciplinar está la más novedosa tecnología en el ámbito de la traducción para documentos de empresas. Tradulingua cuenta con la inteligencia artificial de programas de traducción asistida por ordenador, glosarios y sistemas de traducción automática neuronal. Estas herramientas, junto con el saber hacer de los mejores traductores, nos permiten ofrecer a nuestros clientes las tarifas más competitivas y los plazos de entrega del servicio de traducción más ajustados.

!

Plazos de entrega del servicio de traducción

Los plazos de entrega del servicio de traducción los marca el cliente. Gracias al extenso equipo de traductores profesionales podemos entregar sus documentos en tiempo récord; ajustándonos minuciosamente el plazo de entrega fijado inicialmente. Respetar los plazos establecidos es uno de los valores que rigen el comportamiento de nuestra empresa.

[

¿Cómo recibe nuestros documentos de empresas?

Una vez finalizada la traducción de los documentos de empresas que nos haya confiado, los recibirá a través de la plataforma de clientes. Esta herramienta cuenta con un cifrado de extremo a extremo, que consigue no poner en riesgo la confidencialidad un aspecto clave dada la importancia que tienen estos documentos para nuestros clientes.

¿Por qué debo confiar en el servicio de traducción de Tradulingua?

Confiar en el servicio de traducción de Tradulingua supone dar un paso más allá en su empresa y en la estrategia de esta. Somos capaces de ganarnos la confianza de nuestros clientes gracias a los principios que hemos mencionado con anterioridad. Si echamos un vistazo atrás, podemos afirmar que apostamos por los plazos garantizados, el exhaustivo control de calidad, las tarifas competitivas, la gestión de proyectos a medida y, lo que es más importante, un amplio equipo de traductores cualificados a su disposición.

]
artículos
sobre traducción profesional
¿Conoce qué es el compliance? ¿Qué supone este concepto para su empresa? Si no sabe exactamente a qué nos estamos...
¿Van a realizar próximamente una auditoría de cuentas anuales en su empresa? ¿Conoce para qué sirve esta auditoría y qué...
¿Qué es outsourcing? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Hay ejemplos de éxito en outsourcing? Estas y otras preguntas...
Los estatutos sociales son una parte fundamental de la estructura de cualquier sociedad. En este post, le vamos a explicar...
¿Ha oído hablar sobre la capitalización bursátil? ¿No conoce por qué es importante traducir los estudios que resulten de este...
¿Sabía que la lengua árabe es una de las más antiguas del mundo? Esta histórica lengua sigue siendo hablada por...