Negocios digitales

[

Tradulingua te ofrece la oportunidad de internacionalizar tu e-commerce. Contamos con un equipo de traductores expertos en traducción publicitaria, transcreación y SEO que adaptarán el mensaje del texto original a la cultura del lector meta para crear un contenido atractivo y cautivador. El mensaje debe sonar con la misma naturalidad y fuerza en cualquier idioma.

En un mundo globalizado, la traducción de los contenidos y la imagen de marca pueden convertirse en la clave del éxito del comercio exterior de una empresa. Para ello, es imprescindible conocer al público objetivo y su forma de hablar.

En nuestra empresa de traducción profesional ayudamos a nuestros clientes en su expansión internacional mediante nuestros servicios de traducción y localización

Más de veinte años acompañando al sector de los negocios digitales

Casi desde que comenzaran las primeras ventas por internet en España, nuestro equipo ha estado trabajando en el contenido de los e-commerce para que la traducción se erija como un elemento vital del comercio electrónico en el exterior. Nuestra red de traductores especializados en este ámbito son capaces de conseguir que los mensajes lleguen con total intencionalidad, utilizando el lenguaje que hablan los usuarios en internet.
]
¿

Traducimos los documentos que verdaderamente importan

En Tradulingua abordamos el contenido que es clave para que su negocio digital triunfe. Llevamos a cabo traducciones de webs, catálogos, folletos y blogs, entre otros contenidos que también son imprescindibles en este sector.

PÁGINAS
WEB

Las páginas web son el principal canal para el comercio electrónico. Por este motivo, la traducción tiene que cumplir con todos los estándares de calidad. Solo de esta forma, el usuario no pensará que está comprando en un comercio con el que no se identifica.

Catálogos y folletos publicitarios

Además, nuestro equipo de traductores también lleva a cabo los servicios de traducción sobre catálogos de productos y folletos publicitarios. Esto también requiere de grandes esfuerzos, ya que será la carta de presentación de su empresa.

Comunicación en redes sociales

Por otra parte, también se hace necesario traducir aquellas comunicaciones que se llevan a cabo a través de las redes sociales. Nuestros clientes valoran positivamente las posibilidades que les ofrecen como canal de comunicación bidireccional con los usuarios.

Blogs y newsletters

Por último, se acometen también traducciones y revisiones para blogs y newsletters. Estas herramientas también son muy importantes para todas las empresas en general y para los negocios digitales en particular.
tradulingua
CONFIDENCIALIDAD
AGILIDAD
CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
CERTIFICACIONES ISO 9001 E ISO 17100
+ DE 500 TRADUCTORES NATIVOS Y ESPECIALIZADOS
+ DE 50 IDIOMAS

E-commerce que confían en el método L.I.N.G.U.A.

Algunos de los e-commerce más prestigiosos a nivel nacional e internacional ya apuestan por el preciso método L.I.N.G.U.A para confiarnos sus documentos más importantes.
[

¿Cómo llevamos a cabo las traducciones en el sector de los negocios digitales?

En Tradulingua llevamos a cabo traducciones en el sector de los negocios digitales gracias a nuestro equipo multidisciplinar y al apoyo de las más novedosas tecnologías del sector de la lingüística aplicada. Hacemos uso de una metodología exclusiva, diseñada y ejecutada por los especialistas del sector de los negocios digitales.

La atención personalizada está asegurada

La atención personalizada es un pilar clave en nuestro trabajo, ya que gracias a esta podremos descubrir todos los detalles de cada caso y conseguir poner en valor cada documento. Para ello, cada cliente dispone de un gestor de proyectos específico. Una persona con especialización en su ámbito de trabajo, sus textos y su terminología que aportará una atención al cliente personalizada.

]

Nuestros clientes, en el centro de nuestros esfuerzos

artículos
sobre traducción profesional
¿Conoce qué es el compliance? ¿Qué supone este concepto para su empresa? Si no sabe exactamente a qué nos estamos...
¿Van a realizar próximamente una auditoría de cuentas anuales en su empresa? ¿Conoce para qué sirve esta auditoría y qué...
¿Qué es outsourcing? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Hay ejemplos de éxito en outsourcing? Estas y otras preguntas...
Los estatutos sociales son una parte fundamental de la estructura de cualquier sociedad. En este post, le vamos a explicar...
¿Ha oído hablar sobre la capitalización bursátil? ¿No conoce por qué es importante traducir los estudios que resulten de este...
¿Sabía que la lengua árabe es una de las más antiguas del mundo? Esta histórica lengua sigue siendo hablada por...