[

Tradulingua ofrece resultados. En nuestra empresa de traducción profesional somos conscientes de que los pilares de una buena traducción financiera son la precisión terminológica, un estilo claro y conciso, y un amplio conocimiento de los géneros textuales. Por este motivo, si busca un balance positivo debe optar por la especialización de nuestra red de traductores.

El mayor activo de nuestra empresa son los profesionales del sector especializados en el ámbito de la economía y las finanzas. Estos son capaces de transmitir el mensaje del texto original de forma precisa y con un estilo elegante. Gracias a este equipo y a su minuciosa metodología, obtendrá un resultado del ejercicio profesional.

Más de veinte años acompañando al sector de las finanzas

Nuestra dilatada experiencia en el sector económico, de la mano de instituciones financieras, banca comercial, seguros y empresas de consultoría líderes a nivel internacional, nos ha permitido convertirnos en un referente de la traducción financiera.

Acompañar al sector de las finanzas durante tantos años nos ha permitido que nuestro equipo se especialice aún más en este ámbito. Por ello, traducir los documentos financieros más importantes para nuestros clientes es posible en nuestra agencia.

]
!

Traducimos los documentos que verdaderamente importan

Los documentos relacionados con las finanzas que nuestros clientes nos confían son aquellos que pueden suponer un punto de inflexión para sus empresas. Los documentos que traducimos de forma más recurrente en este sector son las cuentas anuales, los informes de auditoría o la documentación financiera, entre otros.

CUENTAS
ANUALES

Las cuentas anuales, también denominadas estados contables, informes financieros o estados financieros son uno de los principales documentos que traducimos en Tradulingua. Estos son de vital importancia, pues reflejan la situación económica de una determinada empresa.

INFORMES DE
AUDITORÍA

Además, también tenemos servicios de traducción y revisión (enlace revisión) disponibles para informes de auditoría. Estos documentos realizados por una persona externa a la empresa, contienen información relevante y que puede hacer a una determinada organización tomar medidas en un sentido u otro.

DOCUMENTACIÓN
PARA ACCIONISTAS

También, en nuestra empresa traducimos todo tipo de textos y documentos solicitados por accionistas de una empresa.

Instrumentos financieros, páginas webs especializadas o documentación interna

Por último, también es muy recurrente la traducción de instrumentos financieros, webs y documentación interna, que refleja cómo debe funcionar una empresa.

Entidades que confían en el método L.I.N.G.U.A.

Algunas de las entidades financieras a nivel nacional e internacional ya apuestan por el preciso método L.I.N.G.U.A para confiarnos sus documentos más importantes.
tradulingua
CONFIDENCIALIDAD
AGILIDAD
CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
CERTIFICACIONES ISO 9001 E ISO 17100
+ DE 500 TRADUCTORES NATIVOS Y ESPECIALIZADOS
+ DE 50 IDIOMAS

Nuestros clientes, en el centro de nuestros esfuerzos

[

¿Cómo llevamos a cabo las traducciones en el sector de las finanzas?

En Tradulingua llevamos a cabo traducciones en el sector de las finanzas gracias a nuestro equipo multidisciplinar y al apoyo de las más novedosas tecnologías del sector de la lingüística aplicada. Hacemos uso de una metodología exclusiva, diseñada y ejecutada por los especialistas del sector de las finanzas. 

La atención personalizada está asegurada

La atención personalizada es un pilar clave en nuestro trabajo, ya que gracias a esta podremos descubrir todos los detalles de cada caso y conseguir poner en valor cada documento. Para ello, cada cliente dispone de un gestor de proyectos específico. Una persona con especialización en su ámbito de trabajo, sus textos y su terminología que aportará una atención al cliente personalizada.

]
artículos
sobre traducción profesional
¿Conoce qué es el compliance? ¿Qué supone este concepto para su empresa? Si no sabe exactamente a qué nos estamos...
¿Van a realizar próximamente una auditoría de cuentas anuales en su empresa? ¿Conoce para qué sirve esta auditoría y qué...
¿Qué es outsourcing? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Hay ejemplos de éxito en outsourcing? Estas y otras preguntas...
Los estatutos sociales son una parte fundamental de la estructura de cualquier sociedad. En este post, le vamos a explicar...
¿Ha oído hablar sobre la capitalización bursátil? ¿No conoce por qué es importante traducir los estudios que resulten de este...
¿Sabía que la lengua árabe es una de las más antiguas del mundo? Esta histórica lengua sigue siendo hablada por...