[

Tradulingua fomenta el crecimiento. Las start-up, también conocidas como empresas emergentes, son aquellas empresas de nueva creación que buscan introducirse en el sector y consolidarse en este. La traducción de sus contenidos es un buen método si busca adentrarse en otros mercados internacionales. Puede dejar volar la imaginación y nuestro equipo de traductores experimentados harán el resto.

Las start-up tienen necesidades propias desde el punto de vista de la traducción. Por este motivo, confiar en una empresa de traducción consolidada es una buena oportunidad para relanzar su crecimiento profesional. Asimismo, con servicios como el de localización, nuestra red de lingüistas profesionales y cualificados pueden acercar cualquier tipo de mensaje a un determinado público objetivo, teniendo en cuenta las particularidades de cada sector y mercado.

Tenga en cuenta que las primeras impresiones son muy importantes, aún más cuando su empresa está comenzando a andar. Por ello, no puede dejar a la improvisación la traducción de sus contenidos.

Más de veinte años acompañando al sector de las start-up

Nuestra empresa de traducción profesional tiene una dilatada experiencia en el sector de las start-up. Somos especialistas en conseguir que empresas que están comenzando sean capaces de ir cumpliendo sus primeros objetivos gracias a una traducción profesional y especializada.

]
¿

Traducimos los documentos que verdaderamente importan

Las empresas emergentes confían en Tradulingua para traducir documentos legales, financieros y otro tipo de contenidos.

Documentos
legales

Las start-up contratan nuestros servicios de traducción para documentos legales. Estas empresas que están iniciándose, deben enfrentarse a documentos que pueden resultar muy complejos de traducir, si no se cuenta con la especialización necesaria.

Documentos financieros

Por otra parte, en Tradulingua podemos abordar documentos financieros para las empresas emergentes. Somos capaces gracias a nuestro extenso equipo de profesionales de realizar traducciones de documentos de vital importancia, si quiere introducirse en otros mercados.

Contenido para páginas web

Por último, también llevamos a cabo traducciones de contenido para páginas webs, blogs, redes sociales. Este tipo de traducciones son muy importantes, ya que estos canales son los que sirven como primera toma de contacto con su empresa.

tradulingua
CONFIDENCIALIDAD
AGILIDAD
CUMPLIMIENTO DE PLAZOS
CERTIFICACIONES ISO 9001 E ISO 17100
+ DE 500 TRADUCTORES NATIVOS Y ESPECIALIZADOS
+ DE 50 IDIOMAS

Start-up que confían en el método L.I.N.G.U.A.

Algunas de las start-up más prestigiosas de nuestro país y de fuera de este, ya apuestan por el preciso método L.I.N.G.U.A para confiarnos sus documentos más importantes.

[

¿Cómo llevamos a cabo las traducciones en el sector de las start-up?

En Tradulingua llevamos a cabo traducciones en el sector de las start-up gracias a nuestro equipo multidisciplinar y al apoyo de las más novedosas tecnologías del sector de la lingüística aplicada. Hacemos uso de una metodología exclusiva, diseñada y ejecutada por los especialistas de las sector de las start-up. 

La atención personalizada está asegurada

La atención personalizada es un pilar clave en nuestro trabajo, ya que gracias a esta podremos descubrir todos los detalles de cada caso y conseguir poner en valor cada documento. Para ello, cada cliente dispone de un gestor de proyectos específico. Una persona con especialización en su ámbito de trabajo, sus textos y su terminología que aportará una atención al cliente personalizada.

]

Nuestros clientes, en el centro de nuestros esfuerzos

artículos
sobre traducción profesional
¿Conoce qué es el compliance? ¿Qué supone este concepto para su empresa? Si no sabe exactamente a qué nos estamos...
¿Van a realizar próximamente una auditoría de cuentas anuales en su empresa? ¿Conoce para qué sirve esta auditoría y qué...
¿Qué es outsourcing? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Hay ejemplos de éxito en outsourcing? Estas y otras preguntas...
Los estatutos sociales son una parte fundamental de la estructura de cualquier sociedad. En este post, le vamos a explicar...
¿Ha oído hablar sobre la capitalización bursátil? ¿No conoce por qué es importante traducir los estudios que resulten de este...
¿Sabía que la lengua árabe es una de las más antiguas del mundo? Esta histórica lengua sigue siendo hablada por...