Tradulingua le ayuda a triunfar. Tanto en el caso de grandes corporaciones que ya han iniciado el camino hacia la internacionalización como en el de empresas que están dando sus primeros pasos.
El servicio de consultoría lingüística para empresas supone una oportunidad única para definir la mejor estrategia para su contenido multilingüe. Le orientaremos para elegir el camino más claro, económico y efectivo hacia la internacionalización.
Conocemos los secretos del éxito de la traducción en las empresas más prestigiosas de cada sector. A pesar de que cada caso es diferente, solo conociendo las fórmulas más exitosas en otras empresas vamos a poder diseñar una estrategia a la altura de lo que requiere cada cliente. En Tradulingua, cada cliente tiene su espacio propio.
Nuestro equipo acompañará a su empresa para tomar decisiones relacionadas con los procesos de traducción que le permitan ahorrar tiempo y dinero. El objetivo principal es maximizar la eficiencia para alcanzar sus metas de una forma óptima.
Además de los métodos, también se valorarán las herramientas disponibles. Los avances de la tecnología y, en el caso de la traducción, de la inteligencia artificial en el ámbito de la traducción automática neuronal, han abierto nuevas formas de tratar los datos multilingües de las organizaciones.
El servicio de Consultoría lingüística está disponible para los siguientes sectores.
En nuestra empresa, contamos con un amplio equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría y la traducción.
Dependiendo del sector en el que la empresa desarrolle su actividad, participarán en este proceso de análisis unos profesionales u otros, ya que es muy importante conocer las particularidades existentes para que el trabajo esté a la altura de la calidad que exigimos en nuestra empresa.
El servicio de consultoría lingüística de Tradulingua supone apostar por el éxito de su empresa. Gracias a nosotros podrá conocer las claves del éxito en su rumbo hacia la internacionalización.
Contamos con una precisa metodología de trabajo avalada por nuestras certificaciones ISO 9001 e ISO 17100. Nuestros procesos giran en torno a una serie de principios clave: plazos garantizados, un exhaustivo control de calidad, tarifas competitivas, una gestión de proyectos a medida y un amplio equipo de lingüistas cualificados a su disposición.