Tradulingua lleva a cabo los procesos más completos en los servicios de traducción. En nuestra empresa de traducción profesional conocemos de primera mano las necesidades de las empresas del sector industrial. En estos sectores altamente cualificados, se hace imprescindible dominar una terminología técnica y precisa sin renunciar a un estilo claro y conciso. Para ello, en nuestra empresa contamos con herramientas de traducción de última generación y lingüistas con una amplia experiencia demostrable en traducción técnica, que son capaces de transmitir el mensaje de una forma óptima.
La red de traductores con la que contamos está preparada para un desarrollo idóneo de las operaciones de traducción de documentos. El objetivo es obtener un producto final con un alto grado de satisfacción por parte del cliente.
La traducción se ha convertido en el motor de la industria para la internacionalización de las empresas que se enmarcan en este mercado. Por este motivo, es crucial decantarse por una traducción de calidad.
Las empresas industriales y tecnológicas confían en los servicios de Tradulingua para aquellos documentos que les van a proporcionar la oportunidad de dar el salto a un mercado internacional.
Los documentos que se manejan dentro del ámbito tecnológico e industrial son muy exigentes. No solo hay que conocer la terminología técnica adecuada para el sector, sino también es necesario tener formación sobre la legislación y sobre los principios técnicos.
En dicho sector, contamos con una amplia experiencia en la traducción de documentos técnicos como manuales de instrucciones, fichas técnicas o solicitudes de patente, entre muchos otros.
En Tradulingua llevamos a cabo traducciones en el sector de la industria y la tecnología gracias a nuestro equipo multidisciplinar y al apoyo de las más novedosas tecnologías del sector de la lingüística aplicada. Hacemos uso de una metodología exclusiva, diseñada y ejecutada por los especialistas del sector de la industria y la tecnología.
La atención personalizada es un pilar clave en nuestro trabajo, ya que gracias a esta podremos descubrir todos los detalles de cada caso y conseguir poner en valor cada documento. Para ello, cada cliente dispone de un gestor de proyectos específico. Una persona con especialización en su ámbito de trabajo, sus textos y su terminología que aportará una atención al cliente personalizada.