Tradulingua ofrece resultados. En nuestra empresa de traducción profesional somos conscientes de que los pilares de una buena traducción financiera son la precisión terminológica, un estilo claro y conciso, y un amplio conocimiento de los géneros textuales. Por este motivo, si busca un balance positivo debe optar por la especialización de nuestra red de traductores.
El mayor activo de nuestra empresa son los profesionales del sector especializados en el ámbito de la economía y las finanzas. Estos son capaces de transmitir el mensaje del texto original de forma precisa y con un estilo elegante. Gracias a este equipo y a su minuciosa metodología, obtendrá un resultado del ejercicio profesional.
Nuestra dilatada experiencia en el sector económico, de la mano de instituciones financieras, banca comercial, seguros y empresas de consultoría líderes a nivel internacional, nos ha permitido convertirnos en un referente de la traducción financiera.
Acompañar al sector de las finanzas durante tantos años nos ha permitido que nuestro equipo se especialice aún más en este ámbito. Por ello, traducir los documentos financieros más importantes para nuestros clientes es posible en nuestra agencia.
Los documentos relacionados con las finanzas que nuestros clientes nos confían son aquellos que pueden suponer un punto de inflexión para sus empresas. Los documentos que traducimos de forma más recurrente en este sector son las cuentas anuales, los informes de auditoría o la documentación financiera, entre otros.
Las cuentas anuales, también denominadas estados contables, informes financieros o estados financieros son uno de los principales documentos que traducimos en Tradulingua. Estos son de vital importancia, pues reflejan la situación económica de una determinada empresa.
Además, también tenemos servicios de traducción y revisión (enlace revisión) disponibles para informes de auditoría. Estos documentos realizados por una persona externa a la empresa, contienen información relevante y que puede hacer a una determinada organización tomar medidas en un sentido u otro.
También, en nuestra empresa traducimos todo tipo de textos y documentos solicitados por accionistas de una empresa.
En Tradulingua llevamos a cabo traducciones en el sector de las finanzas gracias a nuestro equipo multidisciplinar y al apoyo de las más novedosas tecnologías del sector de la lingüística aplicada. Hacemos uso de una metodología exclusiva, diseñada y ejecutada por los especialistas del sector de las finanzas.
La atención personalizada es un pilar clave en nuestro trabajo, ya que gracias a esta podremos descubrir todos los detalles de cada caso y conseguir poner en valor cada documento. Para ello, cada cliente dispone de un gestor de proyectos específico. Una persona con especialización en su ámbito de trabajo, sus textos y su terminología que aportará una atención al cliente personalizada.